Demolición total

Es la demolición total de las construcciones quedando la parcela en condición de destino BALDÍO. En caso de demoliciones parciales, las mismas se gestionan junto con el permiso de construcción.

Proceso

1. Deberá solicitar la vinculación de su cuenta de usuario con el registro correspondiente, sino estuviera ya vinculada, para ello, simplemente debe ir a "Nuevo Registro", en la sección "Mis Registros - Ordenamiento Urbano" del escritorio ciudadano centralizado y completar los datos requeridos.

2. Una vez vinculado su registro a su usuario, podrá continuar con el proceso requerido.

3. Deberá bajarse y completar los siguientes formularios, para poder completarlos y adjuntarlos escaneados según corresponda a los requisitos que se describen a continuación:

Documentación requerida para la iniciación del expediente

  1. Planilla de Inicio de Expediente.
  2. Certificación parcelaria vigente con plazo de obra firmado y foliatura completa (Plano visado por la Dirección General de Catastro, título de propiedad, Certificado Libre Deuda).
  3. Planilla de Forestación.
  4. Planilla de Veredas.
  5. Planilla Consideraciones general de la etapa de obra.
  6. Fotografías (Art. 2.1.2.2 inc. g del Código de Edificación)
  7. Memoria descriptiva: Descripción de las tareas a realizar, estimación con respecto a los horarios, modalidades, nivel de ruido, cantidad de personas a contratar y todo otro dato que permita comprender la actividad que se pretende desarrollar.
  8. Certificado de desratización.
  9. Copia certificada del antecedente.
  10. Lista chequeo de contenido de planos.
  11. Copia de Plano visado en el Colegio Profesional respectivo.
  12. Cuatro (4) copias de plano (Línea roja) con las correcciones realizadas en la Certificación Parcelaria.



« Volver