Dirección General de Obras Particulares

Información general y alcances de este servicio

La Dirección General de Obras Particulares es el ámbito de la Municipalidad donde se efectúa el visado, se otorgan Permisos de Construcción y la aprobación de los planos correspondientes a las construcciones que se realicen en predios particulares dentro del Partido de San Isidro, los cuales deberán ajustarse a la reglamentación vigente según lo que determinan los Códigos de Edificación y de Ordenamiento Urbano para la zona en la que se emplace el predio.

La presentación de planos para la solicitud de permiso de construcción, ampliación y/o demolición se realizará previa al inicio de las obras. Atiende, asesora y realiza la aprobación municipal de los planos de construcción de viviendas uni o multifamiliares, comercios, industrias y toda otra obra civil, así como también los permisos para ampliaciones y demoliciones de obras.

Digitalizacion para Archivo de Planos

Se encuentra en ejecución la digitalización de todos los planos existentes en el Archivo Técnico Municipal y también de las nuevas presentaciones con el propósito de lograr mayor celeridad en las tramitaciones de los particulares interesados y la mejor información para la toma de decisiones de las Oficinas Técnicas Municipales

Contacto y horarios de atención

ATENCIÓN:
Av. Centenario 77, 5º Piso.
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.
Tel.: 4512-3698 / 4512-3538
Correo electrónico: obrasparticulares@sanisidro.gov.ar

Horarios para Consultas Técnicas: Martes, Miércoles y Jueves de 8:00 a 14:00.

Trámites y Servicios

« Volver