Para solicitar un turno desde la Aplicación Citymis Mobile deberá presionar Nuevo Turno y seleccionar los campos correspondientes para una correcta configuración. Dependiendo del tipo de Servicio, es posible que deba completar sus datos personales con información obligatoria.
Debe seleccionar el Servicio en el cual desea reservar un turno y seguidamente el Tipo de trámite.
Presione FECHAS DISPONIBLES para desplegar el año, mes y los días con cupos disponibles.
Una vez seleccionada la fecha podrá elegir la hora en HORARIOS DISPONIBLES.
Importante: Recuerde leer los requisitos para completar el trámite.
Active la opción HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS REQUISITOS PARA ESTE TRÁMITE y presione Enviar. De esta manera habrá finalizado el proceso para solicitar un turno, podrá ver los detalles del mismo en Mis Turnos.
Presione Enviar para finalizar con la reserva del turno.
Presione Mis Turnos para acceder a su listado de turnos. Aquí podrá ver todos los turnos solicitados, ya sean en plazo, finalizados o cancelados. Seleccione un turno para ver los detalles.
En caso de ser necesario, puede cancelar su turno, para ello debe presionar Solicitar cancelación del turno. El sistema la consultará si está seguro de llevar a cabo esta acción y le permitirá seleccionar una opción para explicar el motivo de la cancelación.