Al hacer click en “Nuevo reporte” podrá generar una comunicación con el Municipio a través de la aplicación para que sea atendida por un agente Municipal a cargo del servicio de destino seleccionado.
Deberá elegir alguno de los servicios en la lista de “Tipo de servicio” que más sea acorde con la problemática o situación a reportar. En caso que no encuentre a posterior una situación acorde podrá volver aquí y tocar “Volver a empezar”.
Ingrese la calle, al ingresar 3 caracteres, el sistema le arrojará una lista de sugerencias con las coincidencias, a mayor cantidad de caracteres las sugerencias serán más precisas.
Este botón desplegará una ventana para crear una nueva Unidad de Gestión (UG), complete todos los datos y presione Guardar.
feedback Importante: Con estos 2 datos podrá continuar cargando el reporte, o si lo desea podrá al click en “Ver dirección en el mapa” la ubicación en el plano de la misma.
Deberá elegir en la lista de “Situación reportada” alguna opción que le sirva para clasificar el pedido de manera tal que el agente a cargo del servicio pueda realizar el trabajo solicitado.
Adicionalmente podrá agregar un comentario y adjuntar una fotografía al reporte.
Recuerde GUARDAR para completar el reclamo.
Es posible enviar comentarios tanto públicos como privados.
Los públicos serán vistos por los ciudadanos, mientras que los privados serán solo visibles para agentes registrados del sistema.
De la misma manera se comportan los adjuntos, pueden tener un peso máximo de 10MB. Los formatos permitidos son PDF DOC XLS JPG PNG DWG.
Importante: Es posible subir más de un adjunto, pero este paso debe realizarse de auno por vez, es requisito guardar luego de haber seleccionado cada archivo.
feedback Importante: el reporte no está terminado, hasta que Usted haga click en el botón de “Guardar”, luego de hacer click la aplicación le confirmará que se cargo todo correcto y podrá visualizar el resultado y salir de la pantalla libremente.