Reportes

Mis datos personales y de ingreso

Al click en el botón “Mis datos” puede acceder a su información personal y Provincial relacionada, podrá actualizarla en cualquier momento o en la medida que alguna de las distintas aplicaciones se lo solicite internamente.

feedback Importante: “Mis datos” permite centralizar su información en un solo lugar, esta innovadora forma de tener todos sus datos juntos, le permite mantener la información actualizada, y poder reutilizarla para distintos servicios dentro de la Provincia sin necesidad de escribirla de vuelta o subir archivos adjuntos cada vez que quiere iniciar una consulta o trámite Provincial, esto es en otras palabras un repositorio unificado para su datos y archivos.

warning Advertencia: Sus datos personales como nombre y apellido, así como el número de documento y correo electrónico (en el caso que lo haya cargado), son considerados por la aplicación como datos de “1er nivel de seguridad” y solo serán visibles para los agentes Provinciales, pero NO así para otros ciudadanos de la aplicación. Por otro lado la información extendida que podría ser solicitada por las aplicaciones (por ejemplo de turnos), como domicilio real, archivos adjuntos, fecha de nacimiento, entre otras, son considerados por la aplicación como datos de “2do nivel de seguridad” y los mismos solo podrán ser visualizados por agentes Provinciales internos con permiso de usuario de nivel (director de área, subsecretaría, secretaría). En tal caso cada vez que se le solicite este tipo de datos el sistema se lo indicará.
* Para mayores detalles respecto al tratamiento y protección de datos, por favor diríjase al área a cargo de ello.

Haga click para agrandar

Vincular o desvincular redes sociales.

Haga click para agrandar

Al ingresar usando algunas de las redes sociales mencionadas, la aplicación simplemente usa ese perfil social para poder darle acceso a nuestra aplicación y NO visualiza el usuario o contraseña (* las directivas del uso de las APIs de las respectivas redes sociales así lo impiden). La aplicación lo único que hace es mostrar el nombre de usuario y la foto de perfil (que si lo desea podrá cambiar por otra a su elección).
Asimismo si Usted crea una cuenta nueva con la misma aplicación con un nombre de usuario y su propia contraseña, la misma se guarda encriptada por lo que ningún agente Municipal o personal de soporte técnica pueda visualizarla. Esto último garantiza que solo Usted acceda a los datos de su cuenta, en el momento y lugar que lo decida.

feedback Importante: En caso de perder el acceso o no poder reingresar al sistema, podrá contactarse por correo electrónico al Municipio para poder informar de tal situación e iniciar el proceso de reingreso a la cuenta aportando los datos que el operador le solicite oportunamente para poder verificar su identidad.

Al vincular varias redes sociales o cuentas de usuario, le permitirá que al ingresar desde diferentes dispositivos como computadores de escritorio, celulares, tablets, etc, pueda ver sus datos siempre vinculados e unificados.

Uso del correo electrónico: esta aplicación Web como nuestras Apps para teléfonos inteligentes contemplan un innovador sistema de notificaciones (denominada “push”) que detecta de qué forma está conectado a la aplicación, ya sea por su computador de escritorio o por su equipo móvil y le notificará de los cambios de estados y novedades en forma de mensajes emergentes.
Sin embargo, si lo desea puede activar también en forma paralela las notificaciones por correo electrónico.

* Actualmente las funciones “push” están limitadas a los navegadores Web Google Chrome, Firefox, Safarí, y los sistemas operativos móviles Android e iOS. Por lo que si utiliza el navegador Web Internet Explorer o el sistema operativo Windows o Blackberry, le recomendamos activar las funciones de notificación a su correo electrónico.