Reportes

Nuevo reporte

Al hacer click en “Nuevo reporte” podrá generar una comunicación con la Provincia a través de la aplicación para que sea atendida por un agente Provincial a cargo del servicio de destino seleccionado.

Paso 1: Deberá elegir alguno de los servicios en la lista de “Tipo de servicio” que más sea acorde con la problemática o situación a reportar. En caso que no encuentre a posterior una situación acorde podrá volver aquí y tocar “Volver a empezar”.

Haga click para agrandar

Paso 2:
Deberá informar la ubicación de la situación a reportar, para ello deberá buscar la calle, al escribir los primeros 3 caracteres del nombre de la calle la aplicación le irá sugiriendo una lista de ubicaciones existentes. En el caso que no aparezca la calle en la lista podrá igualmente cargar la ubicación eligiendo “Mi calle no aparece sugerida”. Luego de elegir o escribir la nueva calle, deberá poner la altura (número en metros de la ubicación).

Haga click para agrandar

Si no aparece sugerida ingrese manualmente la calle y el Nº.

Haga click para agrandar

feedback Importante: Con estos 2 datos podrá continuar cargando el reporte, o si lo desea podrá al click en “Ver dirección en el mapa” la ubicación en el plano de la misma.

Paso 3:
Deberá elegir en la lista de “Situación reportada” alguna opción que le sirva para clasificar el pedido de manera tal que el agente a cargo del servicio pueda realizar el trabajo solicitado.

Adicionalmente podrá agregar un comentario y adjuntar una fotografía al reporte.

Recuerde GUARDAR para completar el reclamo.

Haga click para agrandar

* Si desea agregar más de una fotografía o comentario, deberá hacerlo tantas veces como lo desee de a uno por vez.

feedback Importante: el reporte no está terminado, hasta que Usted haga click en el botón de “Guardar”, luego de hacer click la aplicación le confirmará que se cargo todo correcto y podrá visualizar el resultado y salir de la pantalla libremente.