Solicitud de información

¿En qué consiste y para qué realizarlo?

Se trata de un trámite no vinculante a los efectos de realizar una consulta (de código), la cual queda registrada en forma escrita. Se recuerda a los propietarios y profesionales que no existen respuestas verbales que tengan validez desde el punto de vista administrativo. Toda consulta formal DEBERÁ EFECTUARSE POR EXPEDIENTE.

¿Cómo, dónde y cuándo se realiza?

El trámite es presencial y debe para ello completar todos los requisitos y documentos para presentarlos en nuestra dependencia, para ello deberá solicitar un turno de atención dentro de los días y horarios disponibles, ingresando al escritorio centralizado ciudadano y haciendo clic en "Nuevo Turno" en el servicio "Obras particulares" y seleccionar el tipo de trámite que corresponda.

Ir al escritorio centralizado ciudadano launch

¿Quién puede efectuarlo?

Cualquier persona mayor de edad, titular, propietario, profesional responsable o apoderado, debidamente identificado de la propiedad.

¿Cuáles son los requisitos previos y pasos a seguir?

Documento Nacional de Identidad (DNI).

picture_as_pdf Formulario de Solicitud de Información

¿Tiene costo asociado?

El sellado administrativo por inicio del trámite de consulta es de $ 130 (3 unidades tributarias).

¿Qué otra información se debe tener en cuenta?

Importante: Todos los documentos mencionados en los requisitos, deberán ser previamente digitalizados como archivo de imagen o en archivo PDF, para poder adjuntar al sistema Web al momento de presentarse (puede traerlos en CD, pendrive, o en su defecto mediante una ruta de descarga pública, en sistemas como Dropbox o Drive), esto permitirá digitalizar su trámite para una próxima interacción.

Advertencia: Asimismo se deberá contar con los mismos en original, en el caso que sean requeridos para presentarse ante un agente Municipal de forma presencial.