Turnos

Solicitar Turnos

Los ciudadanos tienen dos formas de reservar turnos, ya sea desde la web pública o la App, realizando ellos mismos la gestión, o por medio de un usuario privado que les tome el turno.

Para autogestionarse el turno, deben ingresar a la Web o a la App, generar un usuario, y completar los datos solicitados dependiendo del tipo de trámite.

Procedimiento

Registrarse

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Ingresando con su usuario

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Reservar turno

El ciudadano accede a su escritorio Citymis, donde encuentra las opciones para solicitar un turno, o ver los turnos ya reservados.

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Al cliquear "Nuevo turno" se activará una ventana emergente en la cual deberá seleccionar la Circunscripción, Localidad y Dependencia correspondientes a su trámite.

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En caso de no haber completado sus datos requeridos, deberá hacerlo (por única vez) para llevar adelante el trámite.

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Seguidamente, debe seleccionar el trámite para el cual solicita un turno.

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Dependiendo del trámite y la disponibilidad, el sistema le ofrecerá un calendario con fechas y horarios disponibles.

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Una vez seleccionados el día y la hora, debe confirmar que ha leido los requisitos para poder finalizar la reserva.

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El sistema le mostrará ahora los datos del turno reservado y se le enviará un e-mail a la casilla de correo ingresada.

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El turno ya se encuentra en el Escritorio del Sistema, el ciudadano puede consultarlo en cualquier momento. También puede cancelar el turno, especificando los motivos.

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feedback Importante: Para evitar la reserva de turnos indiscriminada, o el inasistencia a los mismos, el sistema permite que los ciudadanos puedan reservar y no asistir a solo 2 turnos. Luego de esto, se bloquea al usuario para solicitar nuevos turnos y debe presentarse en la oficina correspondiente para realizar el trámite.