Es necesario notificar al vecino de los requisitos pendientes para la aprobacion del trámite, para eso debe dirigirse al Registro y hacer click sobre el mismo.
A continuación el proceso que deberá realizar el ciudadano.
Ir hasta la sección de comentarios, desde la cual podrá notificar al ciudadano de los papeles o trámites pendientes.
Existen dos tipos de comentarios
También dentro de la sección comentarios podrá enviar las formas de pago que le llegaran al vecino a través de una notificación por mail.
Una vez constatados los pagos, se debe tildar el botón de Terminar carga de datos. Automáticamente, el sistema genera un Legajo del comercio y un Registro personal del comercio.
Seguidamente, debe dirigirse al legajo que se generó a partir de la solicitud, haciendo click en la solapa Aplicaciones > Legajos de comercio.
Seleccion el Legajo sobre el cual desde generar el certificado.
En la parte superior del Registro se encuentra la sección Certificados y Actas de Comercio, en la cual se pueden observar los certificados disponibles, haga click sobre Certificado de Localización.
Complete los datos solicitados en los detalles del certificado, luego Guardar para generar el Certificado en el sistema.
Por último, puede imprimir este certificado haciendo click sobre el botón Generar Imprimibles. Allí seleccionará el formato del documento y la fecha de emisión.
Se generará el documento para la impresión.