receipt

Infracciones | Registro de Actas

Gestión de Actas

Proceso necesario para crear, modificar y convertir Actas en Causas.

Disposiciones legales presuntamente infringidas

Agregue, elimine o edite faltas en el panel de Disposiciones legales presuntamente infringidas.

Puede seleccionar la falta correspondiente del listado desplegable de faltas. También es posible buscar una falta ingresando palabras clave en el buscador.

Las faltas se cargan de a una por vez, y siempre es enecesario Guardar luego de haber seleccionado una.

Vinculaciones

Es posible vincular información de otras funciones del sistema, como ubicación georreferenciada, ciudadanos, otros registros, etc.

Ubicación

Buscar ubicación

Ingrese la calle, al ingresar 3 caracteres, el sistema le arrojará una lista de sugerencias con las coincidencias, a mayor cantidad de caracteres las sugerencias serán más precisas.

¿No encuentra la UG? Ingresar datos

Este botón desplegará una ventana para crear una nueva Unidad de Gestión (UG), complete todos los datos y presione Guardar.

Vehículo

En caso de ser necesario, podrá vincular un vehículo.

Buscar vehículos

Ingrese el dominio, al ingresar 3 caracteres, el sistema le arrojará una lista de sugerencias con las coincidencias, a mayor cantidad de caracteres las sugerencias serán más precisas.


¿No encuentra el vehículo? Ingresar datos

Este botón desplegará una ventana para crear un nuevo vehículo, complete todos los datos y presione Guardar.

Cuenta ciudadana

En caso de ser necesario, podrá vincular una cuenta ciudadana.

Buscar Ciudadanos

Ingrese el DNI/CUIT/CUIL (preferentemente), apellido y nombre o email del ciudadano, al ingresar 3 caracteres, el sistema le arrojará una lista de sugerencias con las coincidencias, a mayor cantidad de caracteres las sugerencias serán más precisas.


¿No encuentra al ciudadano? Ingresar datos

Este botón desplegará una ventana para crear una nueva cuenta ciudadana, complete todos los datos personales y presione Guardar.

Al mismo tiempo deberá crear una nueva forma de acceso, para ello seleccione el panel Datos del log-in, puede crear un nombre de usuario o dejar en blanco, y tildar Generar nueva contraseña y enviar por correo electrónico al ciudadano, esto enviará al email del ciudadano la nueva forma de acceso creada.