Turnos

Área/Sector/Oficina

Las áreas, sectores o oficinas en Citymis pueden ser un box dentro de la oficina de licencias, un tribunal dentro de un juzgado o varias especialidades en un centro de salud, por citar 3 casos.

Advertencia: Esta es una pantalla CRITICA de configuración, por lo que solo las personas autorizadas y que sepan las consecuencias de sus acciones, los que deben manipularlas.

Para acceder a esta configuración debe ingresar al listado de Gestión de Servicios y seleccionar Área/Sector/Oficina.

Haga click para agrandar

La opción add_box Crear sector le permitirá agregar un área, sector u oficina nuevo. Debe completar los datos en el formulario, seleccionando en primer lugar, el Servicio al cual se asignará el sector.

Haga click para agrandar

  • Tipo de servicio
  • Área/Sector/Oficina
  • Descripción
  • Capacidad de atención simultánea
  • Capacidad disponible pública

Tipo de servicio

Seleccione el Tipo de servicio (anteriormente creado) al cual corresponde el Área/Sector/Oficina.

Área/Sector/Oficina

Ingrese el nombre correspondiente al Área/Sector/Oficina.

Descripción

Ingrese breve descripción de las tareas que se realizan aquí (opcional).

Descripción:

Se puede agregar un texto extendido.

Capacidad de atención simultánea

Capacidad total pública y privada en unidades por bloque. Este es el limite superior de seguridad, y debe ser igual a la mayor configuración de un cupo para ese efector.

Capacidad disponible pública

Capacidad de atención pública (Web) en unidades por bloque. Este es el limite superior de seguridad, y debe ser igual a la mayor configuración de un cupo para ese efector.

Visualización (Turno)

Puede ser "Público", "Privado" o "Inactivo", se espera al menos en las áreas que se usen para Web, estén públicos. Si se necesitará dar turnos en un servicio que siempre será privado, se puede crear tranquilamente para dar turnos de uso interno.

Aclaración: El sistema permite asignar una cantidad de cupos para el público y mantener otra cantidad de cupos solo para poder ser asignados por privado.

Importante: La Capacidad de atención simultánea es el máximo absoluto de la configuración. Si en un tipo de trámite se otorga una cantidad superior se tomará como referencia la máxima aquí configurada.