Los tipos de trámites en Citymis pueden ser un trámite dentro de la oficina de licencias, una oficina administrativa o médicos en un centro de salud, por citar 3 casos.
Advertencia: Esta es una pantalla CRITICA de configuración, por lo que solo las personas autorizadas y que sepan las consecuencias de sus acciones, los que deben manipularlas.
Para configurar el Tipo de Trámite debe hacer clic en el ícono Tipos de Trámites en el Servicio a configurar listado en Configuración de Servicios.
La opción Crear tipo de trámite le permitirá agregar nuevos trámites.
Es la dependencia directa a crear.
Corresponde al nombre de un trámite asignado a ese servicio y este será el texto visible para el ciudadano y usuarios Municipales.
Corresponde a la dependencia anterior.
Es la duración del bloque en múltiplos de 15 minutos. Existen varios prefijados para elegir.
Es la cantidad de días con que se puede sacar turnos, en este caso se define para todos en 30 días, para un caso restringido. En caso contrario se puede dejar sin restricción para poder sacar un turno en cualquier fecha posible.
Se puede poner una ruta o link para mostrar en calidad de requisitos, la misma aparece previa a confirmar un turno. Se puede dejar vacío y en este caso no aparece en la interfaz pública.
"Pública", "Solo privado" o "No visible". El primero permite ofrecer turnos Web, el segundo solo internos, y el tercero, saca al médico de la lista de ofertas.