Turnos

Gestión de Turnos

Para gestionar turnos, diríjase al menú superior Operaciones > Gestión de Turnos.

Haga click para agrandar

Una vez aquí, y desde el menú secundario ubicado a la izquierda, podrá buscar, listar, reservar nuevos turnos entre otras funciones.

Haga click para agrandar

Para obtener listados, es imprescindible aplicar filtros. Seleccione el Servicio y el Estado.

Haga click para agrandar

Esta acción arrojará el listado con los filtros deseados, por ejemplo, Turnos de Licencias de Conducir (Servicio) Otorgados (Estado). El listado también muestra columnas con información relacionada, como Tipo de servicio, Tipo de trámite, Ciudadano, Fecha de solicitado, Fecha del turno, Estado, etc.

Haga click para agrandar

Haciendo click en la flecha ubicada a la derecha del título del listado, se desplegará información adicional, como parámetros (filtros utilizados), cantidad de resultados, etc. También tendrá la posibilidad de agregar esta búsqueda a sus Favoritos permiténdole un acceso más rápido en posteriores ocasiones.

Haga click para agrandar

Filtros avanzados

En caso de necesitar información más precisa, puede aplicar los filtros que se encuentran en searchAbrir filtros y búsqueda.
También puede seleccionar la información a mostrar en las columnas del listado desde Opciones de visualización.

Haga click para agrandar

Detalles del turno

Seleccionando uno de los ítems en el listado podrá acceder a los Detalles del turno. Aquí podrá:

  • Ver toda la información relacionada al turno.
  • Realizar acciones sobre el estado del turno (Ciudadano presente, Finalizar, Cancelar, No apto).
  • Agregar comentarios y adjuntos, tanto públicos como privados.
  • Trazabilidad de las acciones ejecutadas sobre el turno.

Haga click para agrandar