Duplicado por extravío, destrucción o robo

Se tramita ante la pérdida, hurto, destrucción o deterioro de la licencia.

feedback Advertencia: Todos los duplicados mantienen las fechas de expedición y de vencimiento de la licencia anterior.

Requisitos

  • Traer nuevo DNI digital con fotocopia de ambas caras, con domicilio en Vicente López.
  • Constancia del grupo y factor sanguíneo (si no consta en la licencia o si el trámite es original).
  • Abonar los timbrados correspondientes.
  • En el caso de robo, deberá presentar (original y copia) que deberá realizar en la Comisaría (tenga en cuenta que deben coincidir con su último domicilio declarado en el DNI).
  • En caso de extravío presentar exposición civil que la expide el registro civil correspondiente a su domicilio (tenga en cuenta que debe coincidir con su último domicilio declarado en el DNI)

feedback Importante: Si su actual licencia fue expedida por otro municipio, deberá presentar certificado de legalidad de ese distrito.

Aranceles

Actualmente el trámite no se toma manualmente, sino que los datos son registrados digitalmente y la licencia es confeccionada en esta dirección. El plazo de entrega es de con un máximo de 24 horas.

Se incorpora la emisión del Certificado de Antecedentes de Infracciones de Tránsito Provincial, como así también el Sistema Nacional de Antecedentes de Tránsito. De estas consultas surgen las faltas cometidas en las distintas jurisdicciones.

Por ello es importante que conozca que puede realizar su trámite de renovación hasta 30 días antes de la fecha de vencimiento de su actual licencia de conducir. Recuerde que una vez vencida la licencia no puede conducir y no existe documento alguno que la supla.

Sr. Contribuyente: ante las modificaciones en la prestación del servicio brindado por la oficina, tenga especial consideración y atención a la fecha de vencimiento de su licencia de conducir.

Recuerde que además, de poseer infracciones en la Provincia de Buenos Aires o en C.A.B.A., deberá abonarlas o recurrirlas en el juzgado de faltas que corresponda.

feedback Advertencia: Sr. Vecino es importante que Usted visualice previamente los sellados del CENAT a fin de verificar si existen multas impagas. Ver sellados ».
IMPORTANTE: Por el momento no pueden descargarse los sellados en ese sitio web; ya que la pagina esta en reparacion; si lo desea puede retirar los mismos en esta Direccion de Lucencias de Conducir.

RECUERDE: Usted puede verificar si posee multas impagas Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

Consultar infracciones
impagas en CABA

RECUERDE: Usted puede verificar si posee multas impagas en la Provincia de Buenos Aires

Consultar infracciones
impagas en SACIT


Sellados

Estimado ciudadano, desde el 2/11/2020 es requisito haber abonado los sellados de CENAT y CEPAT 72 hs. con anterioridad al comienzo del trámite. Si dichos sellados no se encuentran acreditados al momento de comenzar su trámite, el sistema no permitirá el inicio del mismo.

En caso de no poder acceder a esta funcionalidad online, es posible solicitarlos en la oficina de licencias, 72 hs. antes de su turno.

En todos los casos se deberá traer comprobantes de pago IMPRESOS.

Atención

Recuerde siempre que debe traer su DNI, licencia de conducir y fotocopias de ambas cosas (frente y dorso).

DUPLICADOS: Para categorías Particulares y Profesionales

Arancel
Municipal Provincial Nacional Total
Duplicado nuestra comuna 50% $533 $900 ----
Duplicado otra comuna $1650 $533 $900 $3083
Ampliada / Adicionales por categorías $1650 $375 $900 $2925


Subir keyboard_arrow_up « Inicio